viernes, 24 de diciembre de 2010

Sobre el supuesto exilio de Hitler a Argentina

Sobre el supuesto exilio de Hitler a Argentina
Sobre el supuesto exilio de Hitler a Argentina tras la escenificacion de su suicidio.
 
La conexión Argentina 
30 de abril de 1945, derrotado y acorralado en el bunker de la Cancillería, Adolf Hitler acaba con su vida disparándose un tiro en la cabeza mientras que Eva Braun ingiere un veneno que también acaba con ella.
Cuando las tropas rusas se hacen con el bunker encuentran los cadáveres del dictador y de Eva Braun, junto con los de la familia Goebbels y otros mandos. Los soldados, eufóricos por el triunfo, queman parcialmente los cadáveres con un lanzallamas. Tiempo después, los cadáveres son trasladados a Moscú, donde se mantienen hasta 1970, hasta que el entonces líder de la URSS, Leónidas Brezhnev, ordena incinerarlos por completo y dispersar los restos tanto de Hitler y Braun, como de Joseph Goebbels, su mujer y sus seis hijos.

Pese a ello, en 1993 aparecen los restos de un cráneo en los archivos secretos de la antigua Unión Soviética, en Moscú, que se atribuyen de inmediato a Hitler, hasta que recientes estudios realizados sobre el fragmento de cráneo por la Universidad de Connecticut, en Estados Unidos, han demostrado que dichos restos pertenecieron a una mujer.
Estos últimos análisis han vuelto a alimentar las dudas sobre si el Führer se suicidó realmente aquel 30 de abril o si, como muchos investigadores defienden, consiguió salir de Alemania una semana antes para exiliarse a Argentina.
Desde hace muchos años los rumores e hipótesis sobre la posible escenificación de la muerte de Hitler y su huída de Alemania no han cesado. Se podrían escribir varios tomos sobre las teorías que se han barajado a lo largo de los años, como la de su huída en un U-boat hasta una base alemana en la Antártida, que a su vez habría sido destruida en los años 50 con armamento nuclear por las fuerzas americanas y británicas, hasta su huída a la luna u otro planeta desconocido por sus amigos extraterrestres que a su vez fueron los que habían contribuido en el desarrollo tecnológico y científico del ejército nazi.
Pero entre la maraña de hipótesis descabelladas y poco probables que se han barajado, destaca una que bien merece conocer con un poco más de detalle ya que, como ven, bien podría haber sucedido.



La conexión Argentina
En ella se dice que Hitler huyó de Berlín unos días antes de su caída, en un plan ya preconcebido, para exiliarse en Argentina junto con otros muchos mandos del régimen nazi y con la supuesta intención de volver a rehacer su ejército de las cenizas.
Recientemente, el periodista bonaerense Abel Basti, recopilaba su trabajo de investigación sobre este supuesto exilio de Hitler en un libro titulado “El exilio de Hitler”. En su libro, Basti asegura que el cadáver que los soldados rusos fotografiaron y quemaron era de un doble que habría llegado al bunker el día 22 de abril de 1945, ese mismo día, el dictador voló hasta Barcelona junto con ocho personas más, incluida Eva Braun, haciendo escala en el aeropuerto austriaco de Hörsching. (Esta versión ya fue ofrecida a la CIA por el aquel entonces jefe de la Gestapo, Heinrich Müller).
En Argentina, Hitler junto a Eva Braun gozaron del amparo del presidente de facto, Edelmiro Farrell y de su ministro de Guerra, Juan Domingo Perón.

La fotografía, enviada anónimamente al investigador Abel Basti y sometida a varios análisis de técnicas faciales, muestra supuestamente a un Adolf Hitler anciano en Argentina.

Sobre los dobles de Hitler

El uso de dobles de Hitler por el Tercer Reich fue algo público en la época e incluso llegó a salir en los diarios. El FBI realizó un estudio basado en fotografías mediante el cual se detectaron dichos dobles y se llegó a comentar, aunque no a confirmar, que incluso el 30 de abril, otro “cadáver de Hitler” fue encontrado en la cancillería.



Otro punto importante que puede apoyar esta teoría fue el proyecto presentado en el Congreso norteamericano por el senador Theodore Bilbo el 13 de agosto de 1945, donde se establecía una recompensa de un millón de dólares para “quien capturara con vida a Hitler”…
Basti también incluye en su libro datos sobre la operación Regentröpfchen, que supuestamente fue el plan de evasión diseñado por los nazis en 1944 para evacuar hacia occidente a los hombres – militares, científicos, técnicos – divisas, oro, inventos, desarrollos tecnológicos, etc. Con la finalidad de no dejar nada en manos de los rusos. Y contabiliza en unos veinte a treinta mil los nazis que llegaron a Argentina.




El hotel Edén
Situado en La Falda, Córdoba, Argentina. El hotel Edén fue, desde los inicios de la guerra, un nexo de conexión entre el régimen nazi y sus seguidores en Argentina. Sus dueños durante aquellos años, el matrimonio Eichhorn, nazis confesos y activos, mantuvieron una relación más que estrecha con el Fürher y los altos mandos en Berlín, recaudando grandes cantidades de dinero para el régimen y ayudando, al final de la guerra, a legalizar la estancia en el país de miles de alemanes exiliados.


Ya en 1935, durante un viaje a Europa de la pareja, el 15 de mayo habían sido recibidos en la Cancillería del Reich y condecorados por el jefe del partido. “Querido camarada Eichhorn”, había dicho un solemne Adolf Hitler ese día. “Desde su ingreso en 1924, usted y su esposa han apoyado al movimiento nacionalsocialista con enorme espíritu de sacrificio y acertada acción, y a mí personalmente, ya que fue su ayuda económica la que me permitió -en el verdadero significado de la palabra- seguir guiando la organización”.
Las sospechas, convertidas en el tiempo en leyenda, de que Hitler pasó una temporada en el hotel de sus amigos se basan en gran parte en la cantidad de testimonios de gente de la Falda que aseguraban haber visto a Hitler en los alrededores del Hotel en más de una ocasión. Entre ellos, una ex empleada del hotel, Catalina Damero, aseguró haber llevado la comida a Hitler a su habitación repetidas veces.
Fuese como fuese, este reducto del nazismo en Argentina no sobrevivió mucho a la caída del régimen, siendo al final expropiado a los Eichhorn y utilizado para diferentes fines hasta caer en el abandono y el olvido.
¿Realidad o leyenda? Pese a que muchos documentos de los servicios de inteligencia de distintos países apuntan a que bien podría ser cierta esta historia, lo cierto es que no existen pruebas certeras que así la apoyen, de modo que probablemente podamos incluir este caso en ese limbo de personajes que la sociedad convierte prácticamente en inmortales y bilocados.




No es apología ni mucho menos, conocer la historia ayuda a no repetir los mismos errores, nunca más!


-----------------------------------------------------------------------------------------
Yo No Pirateo, Yo Solo COMPARTO
Todo el material de este BLOG ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. La administración y responsable de este BLOG está en contra de la piratería y/o cualquier otro acto delictivo, no apoyando en ningún caso actividades de este tipo. Si tu intención es usar este BLOG como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te has equivocado de lugar, y todo mal acto será responsabilidad tuya y en ningún caso del Administrador.

35 comentarios:

  1. El pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla.

    ResponderEliminar
  2. Conozco un inmigrante italiano que llego escapando de la guerra a Argentina. Cuenta que estando en el centro de Córdoba mirando vidrieras junto a un grupo de gente, se da vuelta y lo ve junto a ella, no sale de su asombro y el se da cuenta de que lo reconocieron, junto a un grupo de gente se alejo con prontitud. Ella afirma que la propaganda nazi era intensa en esa época y que no tiene dudas de que era él, que recordaba su cara.
    También se de gente del Sur que afirma que varios submarinos alemanes arribaron a las costas en esa época, sinceramente no me extraña que halla caminado con impunidad en Argentina. Es sabido de la complicidad de funcionarios a la hora de ocultar otros nazis de menor rango.

    ResponderEliminar
  3. los dos ultimos comentarios son de lo peor como alguien puede pensar en la muertye de otra persona ese tipo de cosas no pueden volver a suceder, personas como él si es que se le puede llamar persona merecen el peor castigo aunque yo no soy quien para juzgarlo pero es imperdonable el asesinato y peor como lo hizo esa porqueria de ser GENOCIDIO icreible que todavia hay personas deacuerdo con eso... por eso estamos como estamos saludos a todos los no racistas "VIVA LA LIBERTAD"

    ResponderEliminar
  4. me encanto el último komentario, la verdad nose como les puede satisfacer tanto la muerte de otra persona..

    ResponderEliminar
  5. Mi abuelo chileno siempre nos contaba que cuando trabajó en Argentina, cerca de Bariloche, vio a un hombre idéntico a Hitler, pero sin bigote, que pasó caminando frente a él acompañado de tres grandes hombres muy robustos de aspecto alemán, que lo acompañaban como si fueran sus guardaespaldas. Siempre a mi abuelo le llamó mucho la atención el parecido extraordinario de ese hombre con Hitler y por eso nos contó siempre esta historia a nuestra familia. Ahora que veo está noticia de que se dice que Hitler se refugió anónimamente en Argentina, seguramente entonces el hombre con que se topó mi abuelo en esa oportunidad fue tal vez el mismo Hitler.

    ResponderEliminar
  6. Los dos pendejetes que ecribieron comentarios sobre que "Hitler y el maldito nazismo son lo maximo" y "matar a homosexuales que se le ponga en el camino esta bien", me gustaría informarles que son uno idiotas ya que primero hay que investigar y estudiar un tema para poder comentar un tema sin CAGARLA.

    1.-Hay que aprender a escribir mejor. (comentario del 26 de abril del 2011 al igual que el comentario del 29 de mayo del 2011).
    2.-El Nazismo es lo peor que le pudo haber pasado a la humanidad porque ese cabrón de Hitler y todos los que estuvieron de su lado se están cargando mas de dos millones de muertes entre ellas niñ@s, mujeres embarazadas o no y gente inocente.
    3.-Eso de matar personas que no tienen tus mismos ideales o religiones, etc., son pendejadas. Tu no tienes el derecho de matar a ninguna persona y menos porque es homosexual o en el caso de la cantante Lady Gaga que "ES TRANSEXUAL".
    4.-Por último punto y consejo para que dejen de decir pendejadas en la Web sobre temas que no saben. HITLER ODIABA TODO QUE NO FUERA ARIO (ALTO, RUBIO, OJOS AZULES)..ES DECIR, ODIABA A TODOS LOS QUE ERAN DIFERENTES COMO LOS JUDÍOS, GENTE DE COLOR, GITANOS, CHILENOS, ESTADOUNIDENSES, MEXICANOS Y ASÍ ME PODRÍA SEGUIR CON TODAS LAS NACIONALIDADES DEL MUNDO.




    ASI QUE HAGAN UN FAVOR AL MUNDO Y TAPENSE LA PUTA BOCA CON MIERDA PARA QUE YA NO PUEDAN HABLAR.

    ATT. HISTORIADORA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el comunismo ruso-70 millones de victimas.

      el comunismo chino-80 millones de victimAS.

      el comunismo de la Europa de Este-algunos millones.

      el comunismo nord-coreano-5 millones de victimas.

      el comunismo camboyano-1975-1979-3,5 millones de victimas.

      Eliminar
  7. Historiadora, no tienes ni idea....

    ResponderEliminar
  8. Leete este reportaje

    http://elnacionalista.mforos.com/716447/7609275-xiii-ss-waffen-gebirgs-division-der-ss-handschar-kroatische-nr-1/

    ResponderEliminar
  9. es una historia muy rica, no puedo creer ciertos comentarios que lei hoy aca, este verano voy a la falda a conocer el hotel, a conocer un poco mas de la historia, saludos, y el nazismo no es nada bueno chicos. saludos

    ResponderEliminar
  10. Mi opinión es neutral ya que Hitler le hizo bien a su pueblo porque cuando este estuvo al mando de Alemania esta creció demasiado volviéndose pfff, pero yo creo que no tenia que ser de esa manera.

    Como las personas que comentamos aquí somos de diferentes países o ideologías ya sean políticas o religiosas y yo no voy andar matando a la persona que comento primero o al último solo por lo que escribió o como lo escribió.

    No se alteren chicos, saludos. :]

    ResponderEliminar
  11. esto esta comensando y los estdos unidos lo sabe

    ResponderEliminar
  12. yo hice lo que tenia que hacer haro es los estados unido en tien el nuevo orden al mundo

    ResponderEliminar
  13. La myoria de los comentarios son estupideces!!! quien sabe si los judios mataron a cristo!!! no saben acaso que la segunda guerra mundial estaba planeada? no saben que a Hitler lo traicionaron los aliados?? no saben que lo mismo era una farsa la guerra fria?? todo esta organizado por un puñado de infelices que la mayoria son judios....Lean menos histori, porqe eso es muy ambiguo, investiguen por sus propios medios y saquen sus conclusiones, no hablen sin saber.....Y ni se imaginan las cantidad de secretos que guardan desde la maldita iglesia hasta los malditos gobiernos....Saludos...

    ResponderEliminar
  14. El holocausto es en parte falso es como Argentina hubo 30.000. desaparecidos pero fueron 9.534 ( en el libro de Pablo de Graciela Meijides)siempre se exagera y se victimizan, hay que mirar las cosas como son no como tratan de pintarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que más da si murió gente igual por una causa absurda, tan absurda como tu justificación, sorete!

      Eliminar
  15. VOLVER SE ESCRIBE ASI

    ResponderEliminar
  16. Amazing! Itѕ in fact remarkable pοst, I have got muсh сleаr idea regarding from this агticle.


    Also νisit my web blog: http://www.salt-co.com

    ResponderEliminar
  17. Every weeκend i usеԁ tо go
    to seе thiѕ ωеbsіte, becаuse і wish for enjoyment, аs thіѕ this web site conаtіons
    actually nice funnу material too.

    my web-site V2 Cigs review

    ResponderEliminar
  18. viva el imperio nazi y la gestapo y la ss.

    ResponderEliminar
  19. Pobre iluso tu cres ke podrias tocarlo ke pendejo nunca ban apoder acabar con los nasis algun dia solo kedaremos los blancos

    ResponderEliminar
  20. Ya estubo de hablar puras pen dejadas ke si hitler fue malo o bueno o ke los judios isieron o no isieron . Lo ke no es justo eske en mexico donde la mayoria son prietos sen tan rasistas entre eyos mismos oke en la puta frontera los mismos ofisiale de migrasion ke son mexicanos te descriminen o te golpien to dos somos igguales y balemos lo mismo o auno de esos rasistas de mierda les gustaria ver ke golpiaran asus hijos o asus padres no lo creo por eso dejense de tantas pendejadas . Ami en lo particular ay cosas ke eleido de la istoria de los nasis y no todo es malo

    ResponderEliminar
  21. You can go to the AutoZone to have a exam or even do-it-your self.
    When the Freeze Frame knowledge was accessed, it automobile populated a knowledge screen.


    Here is my site - obd2 scanner

    ResponderEliminar
  22. It scans and reads your vehicle's inside laptop or computer and then reviews on what it has learned. This Scan Resource is a extremely distinct and supreme item.

    Here is my blog obd wiz

    ResponderEliminar
  23. I simply could not go аway уour website beforе suggeѕting that I reallу enjoyed
    the stanԁard іnfoгmatiοn а pеrson supply for
    уour visitοгs? Is going to be agаin frequеntly іn oгԁer tο check out nеw posts

    my blog http://www.prweb.com/releases/silkn/sensepilreview/prweb10193901.htm

    ResponderEliminar
  24. Thіs pіeсе οf writing will assіst
    the іntегnet ρeoρlе fоr building up new
    wеbpage or even а blog from ѕtаrt to еnd.



    my weblog - click the up coming website page

    ResponderEliminar
  25. In actuality, you really don't require to go to your vehicle dealer to have an oil transform. This protocol by specification is 10,400 baud.

    Feel free to surf to my page ... obdii scan tool

    ResponderEliminar
  26. Este tipo de refritos tienen un mal aliento dirigido como Plan estratégico de indicar que Hitler fue familia de el fallecido Presidente Kirchner , hoy su esposa Presidente anti-imperialista y del Alba y Unasur. Este libro parece manidamente dirigido a ello. De hecho, para generar dudas en la familia presidencial y poder hacer contra-sindicación. Donde los fascistas son los EE.UU y no Argentina. Para ello, este tipo de fraudes históricos.

    ResponderEliminar
  27. si estaba registro como K.B.K el libro y es kirchner... el apellido que asumio hitler

    ResponderEliminar
  28. y el link del el libro para bajar donde esta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se puede negar que este tipo de intrigas y ficción historica resultan interesantes y hasta divertidas...tanto como la pasión que ponen algunos ..con muy mala ortografía por cierto...ah!!, ser blanco no es quivalente a ser ario...OJO con eso para aquellos que creen que cumplen con el perfil....

      Eliminar
  29. Hay que tener cuidado con el manejo de la información, en estos momentos solo nos resta estudiar los manuscritos que parezcan mas serios sobre estos temas, solo por cultura general. La historia de los alemanes fue una verdadera actuación, ellos mismos tambien fueron victimas de un Show montado por el mismo gobierno,donde Hitler era el pelele protagonista, el mesias que Alemania necesitaba. La verdad pelear por lo que sugieren estas historias no tiene sentido, menos en un mundo donde ya ha habido demasiada violencia, lo mejor que podemos hacer para subsistir, es mantenernos unidos y ayudarnos mutuamente en epoca de crisis. Blancos, negros amarillos indios...ya somos muchos para empezar un exterminio que no tiene sentido. A trabajar y a estudiar....!!!

    ResponderEliminar