sábado, 27 de marzo de 2010

RADIO FM ARIAS [ABRA PAMPA - JUJUY - ARGENTINA]

---- .... --- ... -- .. - . * . . *. - .. -- ... --- ....----
RADIO FM ARIAS [ABRA PAMPA - JUJUY - ARGENTINA]
---- .... --- ... -- .. - . * . . *. - .. -- ... --- ....----




~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~
FM ARIAS APOYANDO FUERTEMENTE A LOS GRUPOS JUJEÑOS Y SALTEÑOS SEAMOS ORGULLOSOS DE LO NUESTRO NO LES CERREMOS LAS PUERTAS CONSUMAMOS MUSICA NORTEÑA
~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~ . ~


FM ARIAS DE ABRA PAMPA JUJUY INSCRIPTA Y RECONOCIDA POR LA Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual TRANSMITIENDO POR EL 91.1 MHZ CON UNA POTENCIA DE 250 WAT PERMITIDO LEGALMENTE Y RESPETANDO LA NUEVA LEY 26522, NORMAS Y LAS PAUTAS VIGENTES ESTABLECIDA POR EL Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual


RADIO:  FM ARIAS
PAGINA OFICIAL: RADIO FM ARIAS

Nota: Si añgun RESPONSABLE/S quiero dar mas informacion sobre la radio o quiere hacer alguna correccion puede comunicarse via e-mail a elrayo_escucha@hotmail.com sin mas gracias.


 ... - .. -- * --- . . .. -- . . . . -- .. . . --- * -- .. - ...
◄  Gracias Por Su Visita, Comenten! 
  ... - .. -- --- . . * .. --- . . . --- .. * . . --- -- .. - ... 


-----------------------------------------------------------------------------------------
Yo No Pirateo, Yo Solo COMPARTO
Todo el material de este BLOG ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este BLOG no infringe en ningún caso la ley. La administración y responsable de este BLOG está en contra de la piratería y/o cualquier otro acto delictivo, no apoyando en ningún caso actividades de este tipo. Si tu intención es usar este BLOG como epicentro de tus actos ilícitos e ilegales, te has equivocado de lugar, y todo mal acto será responsabilidad tuya y en ningún caso del Administrador.

2 comentarios:

  1. Yo también estoy de acuerdo. Cada provincia debe apoyar su música y si es posibñe conseguir apoyo de otra gente interesada. La música de Jujuy, como también su turismo, merecen la total difusión ya que ambos son de muy buena calidad. Mucho de música no se, pero sí que la cumbia pesa fuerte y a mi me divierte y gusta mucho. Por el lado turístico, recomiendo el enero tilcareño ya que en Tilcara se celebra durante el mes de Enero largas jornadas de música y baile donde confluyen la cultura y las tradiciones, convirtiéndose en una de las principales festividades de Jujuy.
    Además los hoteles en tilcara son muy accesibles!
    Gonzalo

    ResponderEliminar