miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tutorial como Descargar Peliculas por rapidshare y Megaupload

Tutorial como Descargar peliculas por Rapidshare y Megaupload
 
Hola, en vista de que algunos no tienen idea de como descargar peliculas de esta pçagina, aqui les dejo un buen tutorial con todo eh imagenes.

Primero que nada deben presionar en el botton Ver Links, el que esta abajo de los Trailers y les apareceran todos los Links de descarga.

luego, tienen que observar si los links son de RAPIDSHARE o MEGAUPLOAD

Como descargar por Megaupload:

1.- Tienen que ver que los links tengan la palabra Megaupload, asi:










2.- Sombrean los links con el mouse como se muestra en la parte de arriba, luego copian y pegan el link desde Total Estrenos al explorador, y le dan ENTER, luego les quedará algo asi:




3.- Introducir el código (letras) correctamente y presionar DOWNLOAD




4.- Esperar el conteo del reloj que es el tiempo que el host se toma en separar un slot




5.- Luego de terminado el conteo presionar Download




6.- Finalmente guardar el archivo en una carpeta de nuestro disco duro





Como descargar por Rapidshare:

1.- Copiar y pegar el link al explorador para esta caso seria el primero señalado.




2.-
Esperar a que nos carge la pagina luego tendremos dos opciones de descarga FREE USER o PREMIUM USER los premium user son aquellos que pagan por el servicio para nuestro caso presionamos Clic en FREE USER.



3.-
Ahora tendremos que esperar unos segundos (resaltado con color amarillo) que es el tiempo en que el servidor rapidshare se toma en separarnos un slot o un ticket de descarga.



4.-
Luego del tiempo de espera nos aparecera un boton o link para empezar la descarga, presionamos Download y guardamos el archivo en una carpeta de nuestro disco duro.



Nota : Hay que realizar los mismos pasos hasta obtener lograr descargar TODOS LOS ARCHIVOS parte1, parte 2,parte 3, etc. rapidshare tiene una limitacion solo deja descargar un archivo a la ves y solo te permite descargar a una velocidad de 60 kb.

Ahora veamos cómo unir la pelicula:


PASO FINAL: COMO UNIR LAS PARTES Y FINALMENTE VER LA PELICULA

Cuando descargen una pelicula fijense en los detalles de la publicacion por ejemplo cuando se dice “SERVIDORES INTERCAMBIABLES” esto quiere decir que puede alternar entre uno y otro servidor, ejemplo descarga la parte numero 1 de rapidshare, la parte 2 de mediafire, la parte 3 de megaupload o como se me antoje al final son los mismos archivos.

Luego de tener todas las partes descargadas en una sola carpeta procedemos a unirlas para crear la pelicula.



Al primer archivo (el señalado) damos Clic derecho >> Extraer aqui con eso despues de unos segundos tendremos la pelicula.

y Listo, tendremos un solo archivo le damos doble click y vemos la pelicula, con popcorn y en la comodidad del hogar :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario