domingo, 4 de abril de 2010

LISTA COMPLETA DE LOS COMANDOS DEL CS 1.6 !!!

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LISTA COMPLETA DE LOS COMANDOS DEL CS 1.6 !!!
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Para agregar Terroristas: bot_add_t
Para agregar Anti-Terroristas: bot_add_ct
Para eliminar todos los bot: bot_kick




CATEGORIA: GENERAL

Aquí se listan los comandos más conocidos y usados en la consola.

drawradar/hideradar - Activa/desactiva el radar

con_color “RRR GGG BBB” - Cambia el color de las letras del CS. La cifra de 3 valores representa cada color, rojo, verde y azul.

cl_showfps 0 - Permite visualizar los FPS (cuadros por segundo).

clear - Limpia (Borra) todo el texto de la consola.

connect - Te conectas a la IP seleccionada.

crosshair - Para activar la mirilla o desactivarla.

developer - En 1 permite que mediante la función ECHO imprima un mensaje en la pantalla de juego.

disconnect - Desconecta del servidor activo.

echo - Imprime un mensaje en la consola, para imprimir el texto en la pantalla se usa de la siguiente forma: “developer 1; echo “texto”; developer 0”.

exec - Ejecuta una configuración (.cfg), este archivo debe encontrarse en la carpeta cstrike.

fps_max - Fija el máximo número de FPS mientras se juega. (Máximo 100 FPS).

hud_centerid 0 - En 1 aparecen la identificación de los jugadores en el centro de la pantalla.

hud_fastswitch 0 - En 1 activa el cambio rápido de armas.

hud_saytext_time 5 - Establece el tiempo que permanecerán los mensajes en pantalla

hud_takesshots 0 - Activa el auto screenshot al final de cada juego.

kill - Suicidio.

listmaps - Muestra los mapas que hay habilitados en el map cycle del servidor.

listplayers - Muestra la lista de jugadores en el servidor.

name "nombre" - Cambia tu nombre.

password - Introduce el password para ingresar a un server con pass.

quit - Sale del juego.

record - Empieza a grabar una demo(nombredelademo.dem). Ver Stop.

retry - Intenta conectarse de nuevo al servidor.

say - Dice "texto" al chat general.

say_team - Dice "texto" solo para el equipo.

sensitivity "5.0" - Sirve para ajustar la sensibilidad del mouse.

screenshot - Saca un Screen de la pantalla y lo guarda en la carpeta del Half-Life.

setinfo _vgui_menus 0 - Activa los menús en forma abreviada.

stopsound - Para el sonido actual (ejemplo los grillos de aztec).

timeleft - Muestra el tiempo restante del mapa.

unbind - Remueve el bind de la letra.

unbindall - Remueve todos los binds.

volume 0.8 - Cambia el volumen del CS. Valores entre 0 y 1.

vote Vota al jugador "numero" para echarlo del servidor.

votemap - Vota un mapa de la lista tomado de listmaps.

wait - Hace una breve pausa en los alias y binds.

zoom_sensitivity_ratio 1.2 - Cambia la sensibilidad del mouse en el zoom.

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CATEGORIA: CONTROLES

Aquí se encuentran los comandos mas usados para configurar los controles de movimiento y del mouse.

+attack - Disparo primario.

+attack2 - Disparo secundario.

+back - Retroceder.

+commandmenu - Abre el menú de comandos.

+duck - Agacharse.

+forward - Caminar adelante.

+jump - Saltar.

+left - Gira hacia la izquierda.

+mlook - Activa el mouse como mira.

+moveleft - Camina de costado hacia la izquierda (strafe).

+moveright - Camina de costado hacia la derecha (strafe).

+reload - Recargar.

+right - Gira hacia la derecha.

+speed - Caminar si esta en modo autorun, Correr si el autorun esa apagado.

+use - Usar Item (defusar).

changeteam - Aparece el menú para cambiarse de equipo.

nvnext - Item siguiente en el inventario.

invprev - Item anterior en el inventario.

lastinv - Ultimo item seleccionado.

sensitivity "5.0" - Sirve para ajustar la sensibilidad del mouse.

slot<1-10> - Menu item 1 al 10.

zoom_sensitivity_ratio 1.2 - Cambia la sensibilidad del mouse en el zoom.

CATEGORIA: DEMOS


Con estos comandos vas a poder manejar las demos, reproducir, grabar, etc.

cl_gg 0 - Ejecuta el modo "Game Gauge" (gg corre una demo y al final informa sobre los máximas tasas de FPS).

listdemo - Lista la información de la demo.

playdemo - Reproduce la demo “nombredelademo”, el archivo debe estar dentro de la carpeta Cstrike (ver Stop)

record - Graba una demo en primera persona, la demo se crea en la carpeta cstrike con el “nombredelademo”

timerefresh - Hace un giro de la visión en ese lugar y visualiza el valor máximo de FPS obtenido.

timedemo - Inicia la demo ...Half-LifeValvedemo.dem al maximo de FPS y visualiza después cual fue la tasa de FPS más alta (mirar r_speeds, timerefresh, gg).

stop - Para la grabacion de la demo.

stopdemo - Finaliza la reproducción de la demo.

startmovie - Permitir sacar .bmp de la demo para despues poder realizar un video. nombre: es el nombre que van a tener los .bmp, fps: son la cantidad de .bmp que vamos a sacar por segundo.

endmovie - Se usa después del startmovie para parar la demo.

Viewdemo - Reproduce demos que fueron grabadas con el HLTV para poder usar las opciones de adelantar, retroceder, etc.

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CATEGORIA: VIDEO

Estos comandos son para poder configurar toda la parte grafica para obtener un mayor rendimiento, o simplemente para configurar a nuestro gusto.


+graph - Inicia el visor de net_graph.

adjust_crosshair - Cambia el color de la mira.

cl_backspeed 400 - Fija la velocidad para retroceder.

cl_bob 0.01 - Fija la cantidad de movimiento mientras el jugador camina.

cl_bobup 0.5 - Fija la cantidad de movimiento al caminar.

cl_gibcount 4 - Establece el numero de trozos en los que un enemigo se desmembrara al morir.

cl_giblife 25 - Establece el tiempo en segundos para los que los trozos de cuerpo quedarán en el suelo.

cl_gibvelscale 1 - Establece la escala de los gráficos de los trozos de cuerpo. A mayor escala más rendimiento.

cl_himodels 0 - En 1 activa los modelos de alta calidad.

cl_showfps 0 - En 1 activa el visor de FPS.

gl_cull 1 - Activa el renderizado de objetos solo visibles (0 baja FPS).

gl_d3dflip 0 - Activa la orden de renderizado invertido para modo D3D.

gl_dither 1 - Activa el suavizado de texturas.

gl_keeptjunctions 1 - Activa un método de unión de texturas, a 1 menos rendimiento.

gl_lightholes 1 - Activa las señales de luz (0 aumenta el rendimiento).

gl_max_size 256 - Fija el tamaño máximo de las texturas (mas tamaño mas calidad y peor rendimiento).

gl_picmip 0 - Fija la calidad de renderizado (0,1,2).

gl_playermip 0 - Fija la calidad de renderizado de los modelos(0,1,2).

gl_round_down 3 - Fija el tamaño de la textura (Un valor mas alto da peor aspecto y más FPS).

gl_smoothmodels 1 - Activa el suavizado de modelos. (0 aumentará un poco los FPS).

gl_spriteblend 1 - Activa los sprites de alta calidad.

gl_texsort 0 - Activa unas texturas vivas y más brillantes, disminuye el rendimiento.

gl_texturemode - Tipo de renderizado (de mejor a peor):
GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST
GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST
GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR
GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR

gl_wateramp 0 - Activa las ondas de agua amplificadas. 1 disminuye los FPS.

gl_ztrick 1 - Acelera el renderizado en algunas tarjetas 3dfx. Ayuda un poco a la memoria de video para placas viejas.

host_framerate 0 - Fija la velocidad a la que Host y servidor interactúan con el juego.

host_speeds 0 - Activa el visor de los FPS actuales en pantalla.

m_filter 0 - En 1 activa el filtro del mouse (puede hacer que se deslice mas suavemente la pantalla)

max_shells 1 - Define el numero de los cartuchos de las balas saliendo del arma simultaneamente en pantalla (0 es infinito).

max_smokepuffs 1 - Define el numero de "humitos" simultaneamente mostrados en pantalla.

mp_decals 2000 - Fija el máximo número de marcas que se muestran simultáneamente en el mapa.

net_graph 0 - Inicia la gráfica de Red mostrando FPS, latencia, así como entrada y salida de kb/s. (1, 2 y 3).

net_graphpos 1 - Fija la posición de net_graph en pantalla:
1 - Abajo, derecha.
2 - Abajo, centro.
3 - Abajo, izquierda.

net_graphwidth 192 - Fija el ancho de net_graph.

net_scale 5 - Fija la escala vertical de net_graph.

net_showdrop 0 - En 1 activa el visor de paquetes perdidos.

net_showpackets 0 - En 1 activa el visor de paquetes.

precache 1 - Activa la precarga de todos los archivos necesarios al comenzar el mapa (Evita freeze a 1).

r_drawviewmodel 1 - Visualiza o no el arma en pantalla (en 0 ganas FPS).

r_dynamic 1 - Activa las luces dinámicas (0 aumenta FPS).

r_mirroralpha 1 - Activa las texturas reflectantes (En 0 puede aumentar el performance).

r_mmx 1 - Fuerza los métodos de calculo en CPU MMX.

r_shadows 0 - En 1 activa las sombras (Disminuye el rendimiento y no son demasiado buenas).

r_speeds 0 - Muestra los FPS máximos, velocidad de render y información de polígonos.

r_traceglow 0 - Activa un método de comprobación de luz en los ¿monstruos? (1 disminuirá el rendimiento).

sizedown - Disminuye el tamaño de pantalla (incrementará los FPS, no funciona en algunas aceleradoras).

sizeup - Incrementa el tamaño de pantalla (decrecerán los FPS, no funciona en algunas tarjetas).

timerefresh - Hace un giro de la visión en ese lugar y visualiza el valor máximo de FPS obtenido.

vid_d3d 0 - Activa el soporte Direct3D (Mantenlo desactivado si tu placa soporta OpenGL).

vid_describemode - Visualiza la configuración de video.

violence_ablood 1 - Activa la sangre (0 Aumenta el rendimiento).

violence_agibs 1 - Activa gibs (Trozos desmembrados). 0 Aumenta el rendimiento.

violence_hblood 1 - Activa mas sangre (0 Aumenta el rendimiento).

violence_hgibs 1 - Aumenta gibs (0 aumentara el rendimiento).

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CATEGORIA: AUDIO

Las opciones de sonido se ajustan con los siguientes comandos.


ambient_fade 100 - Fija la distancia en la cual los sonidos ambiente se pierden a lo lejos.

ambient_level 0.3 - Fija el nivel de sonido para los sonidos ambiente.

bgmvolume 0 - Inicia el CD Audio. (El valor 0 puede aumentar el rendimiento).

hisound 0 - Activa sonido de alta calidad (1=22kHz, 0=11kHz). 0 aumenta el rendimiento.

loadas8bit 0 - Valor 1 fuerza sonido a 8-bit (peor calidad).

nosound 0 - Deshabilita los sonidos.

soundinfo - Muestra: canales, samples, samplebits, velocidad, acceso directo de memoria, y canales estéreos de los sonidos.

soundlist - Muestra todos los sonidos cargados.

stopsound - Para el sonido actual (ej: los grillos de aztec).

s_automax_distance 30 - Fija la distancia para el volumen máximo de sonidos.

s_automin_distance 2 - Fija la distancia para el volumen mínimo de sonidos.

s_a3d 0 - Inicia el soporte A3D (0 mejora el rendimiento).

s_eax 0 - Inicia el soporte EAX (0 mejora el rendimiento).

s_enable_a3d - Activa el sonido A3D.

s_reverb 1 - Inicia el reverb de sonido (0 mejora el rendimiento).

volume 0.8 - Cambia el volumen del CS.

+voicerecord - Activa el Chat por Voz.

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CATEGORIA: RED Y CONEXIÓN

Con estos comandos podrás configurar tu red y conexión a internet.


cl_allowdownload 1 - Permite bajar del servidor mapas modelos y logos al entrar en el server. Si esta en 0, el half life no les va a bajar absolutamente NINGUN archivo (sea un mapa o un logo) al conectarse al server. Es decir, que si el server cambia de mapa, y no tienen el mapa, o algún archivo que el server requiera transferir, los va a echar.

cl_allowupload 1 - Permite la subida de mapas, modelos y logos al entrar en el server.

cl_cmdrate 30 - Numero de veces por segundo que el cliente pedirá información al servidor.
56k: 30
Cable: 45
LAN: 50

cl_dlmax 128 - Establece el numero máximo de kb a la que podremos bajar del servidor.

cl_download_ingame 1 - Permite la descarga mientras se juega, esto evita que el half-life les baje nuevos logos si entra nueva gente a jugar donde están jugando.

cl_gaitestimation 1 - Activa la "estimación de pasos" que sirve principalmente para el aspecto de "andar volando" a 0 será el valor adecuado para una visualización adecuada de la animación pero aumenta el lag.

cl_latency 0 - Fija el valor de latencia en el cliente.

cl_lb 0 - Activa la predicción de tiro (si cl_lw está en 1). Si está en 1, parecerá que los tiros no dan.

cl_lc 1 - Inicia la "compensación de lag".

cl_lw 1 - Activa las animaciones de las armas y sonido por el cliente (da lag). En 1, las animaciones de las armas y sonido se dispararan al instante, pero el verdadero disparo que interpreta el servidor no correspondera, por lo que parecerá que pegas y no matas.

cl_nopred 0 - Desactiva la "predicción del cliente" (1 incrementa el lag).

cl_rate 9000 - Fija el ratio por el que el cliente mandara datos al servidor por segundos. Modem: 4000 Cable: 10000, T1: 20000. Un valor mal puesto aumenta el lag.

cl_resend 6 - Fija la cuenta de reenvío (numero de veces que se reenvía el paquete).

cl_updaterate 20 - Fija el numero de refrescos por segundo que el cliente pedirá al servidor. Cable-DSL: 40 LAN: 50.

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CATEGORIA: SERVIDOR

Estos comandos sirven para administrar servidores.

addip - Banea al jugador según su numero de IP, el tiempo esta en minutos (0 para tiempo indeterminado).

changelevel - Cambia al mapa deseado.

hostname - Establece el nombre del Servidor.

kick # - Echa al jugador elegido, tambien se puede kickear escribiendo su nombre exacto.

listip - Muestra los IP que estan en la lista de jugadores baneados.

log - Activa o desactiva los logs del servidor.

mp_autoteambalance 0 - Auto balance de equipos, 1 para activarlo y 0 para desactivarlo.

mp_c4timer - Tiempo de explosión desde que se conecta la bomba en segundos.

mp_flashlight 1 - Permite usar linterna, con el 1 la activas y con 0 la desactivas.

mp_footsteps 1 - Para activar el sonido de los pasos.

mp_forcechasecam 0 - Acciona la chasecam para seguir la configuración de los teammates.

mp_freezetime - Pones el tiempo para poder comprar al principio de cada ronda en segundos.

mp_friendlyfire 1 - Habilita el modo para pegarles a los teammates.

mp_hostagepenalty - Fija el número de rehenes que puedes matar antes del kick.

mp_limitteams - Diferencia maxima de jugadores entre los equipos.

mp_logmessages 0 - Activa la posibilidad de registrar los mensajes del chat.

mp_mapvoteratio - Ratio de votación (de 0.0 a 1) que fijan los votos minimos para cambio de mapa.

mp_roundtime - Tiempo del round en minutos.

mp_timelimit - Tiempo en minutos máximo entre las rotaciones de cada mapa, 0 es sin tiempo.

rcon - Con este comando se puede manejar un servidor por control remoto, anteponer a cada acción la palabra rcon.

rcon_address - Setea el IP para conectarse al servidor sin necesidad de estar conectado en el mismo.

rcon_password - Setea el password del remote control.

rcon_port - Setea el puerto del remote control.

removeip - Remueve el IP de la lista del servidor (sirve para desbanear).

restart - Reinicia el servidor en el mismo mapa en el que se encuentra.

stat - Muestra la información sobre los jugadores (encolumnada).

status - Muestra la información sobre los jugadores.

sv_gravity 800 - Cambia el valor de la gravedad.

sv_password - Le pone password al server.

sv_restartround - Hace un restart del mapa en el tiempo indicado en segundos.

sv_restart - Lo mismo que sv_restartround



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sábado, 3 de abril de 2010

Crímenes Angloamericanos contra la humanidad: Extremas deformidades infantiles en Iraq


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Crímenes Angloamericanos contra la humanidad:
Extremas deformidades infantiles en Iraq
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Si Usted/es son sensible/s no siga mirando mas abajo ya que hay muchas imagenes muy fuertes y sin sencura que pueden dañar su sensibilidad.


"Los niños nonatos de la región están llamados a pagar el más alto precio, la integridad de su ADN".
Recientemente he recibido un gran número de fotografías sobre horrendas deformidades infantiles que vienen ocurriendo en Iraq. Yo nunca he visto en mi vida, hablando francamente, algo similar a esto. Les insto a que copien esta página con sus fotos y háganlas circular por el mundo, tanto como les sea posible.


Nota: pulse sobre las fotografías para verlas ampliadas. Las imágenes pueden ser extremadamente perturbadoras.






En un acto de crueldad severa, EE .UU. con su posición dominante en el Comité de Sanciones de la ONU, se niega a permitirle a Irak importar el equipo de limpieza que ellos necesitan desesperadamente para descontaminar su país del Uranio Empobrecido (UE) contenido en las municiones que EE .UU. viene utilizando contra ellos [desde hace 12 años].
Aproximadamente 315 toneladas de polvo de UE fueron usados por este tipo de municiones. El Comité de Sanciones se niega a permitir la importación masiva de tratamientos contra el cáncer, los cuales contienen trazas de radio-isótopos, argumentando que estos constituyen ”...materiales nucleares..”

No pude recibir negativos originales, o impresiones de los negativos. Me llegaron en formato de copias fotográficas a color tamaño A4. Yo las examiné en Photoshop e intenté limpiar y darles nitidez como mejor pude. No tienen, repito: NO tienen alteración digital alguna que no sea el de la limpieza y nitidez aplicados en el proceso realizado con programa Photoshop. Ninguna documentación de texto llegó con las fotografías, yo las he descrito con la mayor precisión que he podido. Desconozco si las fotografías se tomaron después de 1998. Yo agradecería a quien pudiera proporcionarme información extensa sobre estos tipos de deformidades, las condiciones médicas para ellos, etc.







Gran parte de las fotografías fueron tomadas por el Dr. Siegwart Horst-Gunther, Presidente de la Cruz Amarilla Internacional. La mayoría aparece en su libro de 1996 "Uranium Projectiles - Severely Maimed Soldiers, Deformded Babiess, Dying Children" (Publicado por Ahriman - Verlag, ISBN: 3-89484-805-7). El libro es un registro documental de las consecuencias del UE, y se tomaron entre 1993 y 1995. El Dr. Gunther también me proporcionó fotografías adicionales de su colección inédita, algunos de los rasgos de las deformidades infantiles aquí presentadas son experimentadas también por los hijos de los soldados (veteranos) occidentales que intervinieron en la Guerra de Golfo. Le he pedido permiso al Dr. Gunther para que sus fotografías sean catalogadas como de “dominio público” y estén libres de derechos de autor. Él está de acuerdo y usted puede reproducirlas como mejor crea conveniente.
El Pentágono y el Ministerio Británico de Defensa niegan oficialmente que haya cualquier peligro significante en la exposición al UE. Aunque es concebible que los ataques estadounidenses contra las bases de energía nuclear iraquíes podrían ser un factor contribuyente, la mayoría de los investigadores apuntan a que el UE es la fuente más probable de las deformidades y cánceres. El número creciente de casos en Irak, particularmente en el Sur, donde la más grande concentración de UE fue disparada, simplemente está confirmándolo. Los médicos Iraquíes nunca han encontrado algo similar antes y han hecho el señalamiento, absolutamente razonable, que aumentos similares en el cáncer y deformidades fueron experimentados en Japón después de los dos ataques con bombas atómicas americanas. El cáncer ha aumentado entre 7 y 10 veces, las deformidades entre 4 y 6.









EE.UU. estaba bien consciente de los efectos potenciales en los civiles y personal del ejército sobre la toxicidad química y las propiedades radiológicas del UE, mucho antes que la guerra del Golfo comenzara, como constan en las citas siguientes de un documento oficial de la armada americana:
“Las exposiciones al aerosol UE (Uranio Empobrecido) de soldados en el campo de batalla podrían ser significantes por sus potenciales efectos radiológicos y toxicológicos. [...] Bajo las condiciones del combate, los individuos más expuestos son las tropas de tierra que re-ingresan al campo de batalla siguiendo con el intercambio de municiones contra-blindajes. [...] Nosotros estamos simplemente resaltando el potencial de los niveles de exposición al UE del personal militar durante el combate y que serían inaceptables durante las operaciones en tiempos de paz. [...UE es..]... un emisor de radiación alfa de bajo nivel que está relacionado con el cáncer cuando las exposiciones son internas, [y] su toxicidad química causa el daño del riñón. [...] A corto plazo los efectos de dosis altas pueden producir la muerte, mientras a largo plazo los efectos de las dosis bajas está relacionado con el cáncer. [...] Nuestra conclusión con respecto a la salud y la aceptabilidad medioambiental de los proyectiles penetradores de blindajes con UE, supone en ambos el uso controlado y la presencia de expertos en la dirección de las prácticas. Las condiciones del combate llevarán al descargo desenfrenado de UE. [...] Las condiciones en el campo de batalla y los riesgos a largo plazo de la salud, tanto de los nativos como de los soldados, puede volverse un asunto importante para la aceptabilidad del uso continuo del UE en las aplicaciones militares.”Citas del reporte “Science and Applications International Corporation “ de julio 1990: “Kinetic Energy Penetrator Environment and Health Considerations”, también incluido en el apéndice - US Army Armaments, Munitions and Chemical Command: “Kinetic Energy Penetrator Long Term Strategy Study”, Julio 1990'









EE.UU., consciente de los peligros a largo plazo de contaminación de UE, jugó bajo tal como lo aclara el siguiente memorando y documento:
"Ha sido y continúa siendo una preocupación lo relacionado al impacto de UE en el medio ambiente. Por consiguiente, si alguien hace referencia sobre el efecto del UE en el campo de batalla, las cargas con UE podrían ser políticamente inaceptables y así ser eliminadas del arsenal. Yo creo que nosotros debemos tener presente este problema sensible en mente al elaborar los reportes de las acciones" (Teniente Coronel M.V. Ziehmn, Los Alamos, memorando del Laboratorio Nacional, el 1ero. de marzo de1991)
"Los soldados pueden ser expuestos accidentalmente con UE a través del polvo y el humo en el campo de batalla. La 'Army Surgeon General' ha determinado que es poco probable que esos soldados reciban una significativa exposición interna de UE. El tratamiento médico no se garantiza para soldados que experimenten la exposición accidental de polvo o humo. [...] Desde que las armas con UE están abiertamente disponibles en el mercado mundial, estas se usarán en los conflictos del futuro. El número de pacientes a causa de los efectos del UE en los futuros campos de batalla, probablemente será significativamente más alto porque otros países usarán también sistemas que contengan UE. [...] UE es una pérdida radiactiva de bajo nivel y, por consiguiente, debe disponerse en un almacén autorizado. [...] Ninguna ley internacional, tratado, regulación u otro medio, obliga a EE .UU. a solventar el problema de los campos de batalla [contaminados] en la guerra de Golfo Pérsico." (Reporte de la “US Army Environmental Policy Institute: 'Health and Consequences of Depleted Uranium use in the US army', Junio de 1995)









Las municiones con UE ahora las poseen más de 12 países, y fueron usadas por la OTAN en los bombardeos llevados a cabo en contra de la anterior Yugoslavia. Se ha aconsejado recientemente a las fuerzas occidentales estacionadas en la región no beber el agua local o comer la comida localmente producida. Todavía el Ministerio de Defensa británico continúa negando cualquier riesgo potencial, declarando: "Nosotros no hemos visto alguna crítica similar en los datos de las investigaciones epidemiológicas que apoyen esas demandas [que el UE es peligroso…] [...] No hay ningún plan para remover del servicio las municiones basadas en UE." (Fuente: Dos cartas dirigidas a mí por Simón Wren, de la Secretaría Extranjera, Ministerio de Defensa, Whitehall, Londres - 20 de mayo de 1999 y 22 de marzo del 2000)
En un nivel más personal, yo he oído historias de visitantes a Irak que han hablado allí con las medio-esposas. Estas medio-esposas han dicho que ellas ya no esperan los nacimientos como antes .... "Nosotras no sabemos lo que va a salir".


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La Invasion de EE, UU a Irak - Los imagenes que los EE. UU. no quieren ver

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La Invasion de EE, UU a Irak -  Los imagenes que los EE. UU. no quieren ver
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Si Usted/es son sensible/s no siga mirando mas abajo ya que hay muchas imagenes muy fuertes y sin sencura que pueden dañar su sensibilidad.


Oficialmente alrededor de 17,000 mutilados estadounidenses por la invasión de Irak. Para fuentes independientes son más de 30,000.
Esas imágenes que los Estados Unidos no quieren ver
por Agencia IPI*
Estas imágenes chocantes nos muestran el costo humano en los Estados Unidos de la bárbara e insensata ocupación militar de Irak. No nos imaginemos en comparación con el horror y sufrimiento que debe estar padeciendo el pueblo iraquí. Al ver las terribles fotos de los soldados norteamericanos mutilados, que gozan de una enorme superioridad militar, nos deja perplejos de la matanza que debe estar cometiéndose cada día en ese país. Reportaje fotográfico actualizado.

(Foto arriba) El conocido actor cinematográfico norteamericano Denzel Washington se queda «pasmado» (ver expresión de su rostro) cuando se le presenta una mujer soldado gravemente quemada en Irak durante la visita que realizaba el célebre actor al hospital militar Brook Army Medical Center (BAMC) en San Antonio, Texas, EEUU, para apoyar a los soldados estadounidenses mutilados por la actual invasión de Irak. La visita del actor [y fotos] tuvo lugar a mediados de diciembre del año 2004.
Sin embargo el sitio web (ver link clicar aquí) que promociona la visita del actor no muestra ninguna imagen chocante que pueda afectar a la opinión pública de los horrores de esta aventura militar.
(Foto arriba) James Houston un veterano de Pearl Harbor abraza con llanto y emoción al sargento Mark Graunke Jr. durante la celebración del Día del Veterano de guerra en la ciudad de Dallas, noviembre 2004. El sargento marine Graunke perdió la mano y un ojo por la explosión de una bomba en Irak.
AP Photo/The Dallas Morning News, Jim Mahoney

Cual debe ser el sentimiento de estos jóvenes militares mutilados que creyeron en un principio en las mentiras de su presidente [George W. Bush] que afirmaba que habían armas de destrucción masiva en Irak, las cuales nunca fueron encontradas. Posteriormente los inspectores de la ONU aseguraron que nunca existieron como lo habían dicho y confirmado varias veces antes de que los EEUU atacasen a Irak.
Saber que esta guerra no es más que una guerra por el petróleo. En Irak, la resistencia nacional iraquí se ha organizado en el país para recuperar la independencia, la soberanía y sobre todo defenderse de las matanzas masivas y sin distinción de las tropas norteamericanas. En EEUU igualmente los movimientos pacifistas son cada día más numerosos. Recordemos que esta guerra neocolonial fue declarada ilegal e injustificada por las Naciones Unidas.
Médicos del ejército de los EEUU prestando primeros auxilios a un marine que viene de ser herido.
Un soldado probando su pierna ortopédica.
El soldado Brandon Erickson perdió parte de su brazo cuando su convoy militar fue atacado por grupos de la resistencia iraquí. Brandon realiza estudios de ciencías políticas en la universidad de Dakota del Norte, 5 de agosto 2004.
Photo/Kory Wallen, fuente Associated Press via Cryptome.
El soldado Brad Kennedy ordenando su material ortopédico, 25 de agosto 2004.
AP Photo/The Clarion-Ledger, J.D. Schwalm.
El soldado James E. Wright (izquierda) saluda los restos del presidente Ronald Reagan durante los funerales de ex presidente, 10 de junio 2004. Wright perdió su mano en la guerra de Irak. El oficial de la derecha no fue identificado.
Fuente Associated Press via Cryptome.
El soldado W.C. Ross en cuidados intensivos el avión hospital de la US Air Force que lo conduce de Alemania a los Estados Unidos. Los doctores lograron reconstituir su cráneo reventado. Alemania sirve como plataforma logística a las tropas estadounidenses que invaden Irak.
Foto Lindsey Addario / Corbis.
El soldado Robert Jackson perdió sus dos piernas en Irak.
El marine George Pérez, paracaidista de la brigada 504 de infanteria.
Foto Stephanie Bruce, fuente Associated Press via Cryptome.
Lance Cpl. Schilling perdió su pierna derecha y una grave herida en su mano izquierda a consecuencia de una explosión de IED.
Foto Max Becherer, New York Times.
Allan Doyle en el medio y con uniforme militar mostrando la pierna ortopédica junto con su tío y acompañado de su hijita.
Fuente Associated Press via Cryptome.
Marine herido en el rostro.
Marine amputado.
El especialista José Martinez 20 años visitando el centro médico para quemados de Brooke Army Medical Center en Fort Sam Houston en San Antonio, 5 de noviembre 2003. Martínez quedó atrapado dentro de un camión que transportaba municiones y que fue atacado por la resistencia iraquí. El camión se incendió desfigurándole la cara y varias partes del cuerpo.
Foto Eric Gay, fuente Associated Press.
Soldado minusvalido por una explosión.
El sargento Jason Pepper, 27 años, hablando de su experiencia vivida en Irak con su esposa Heather Pepper, 25 años, el 26 de agosto de 2004 en el centro médico del ejército Walter Reed en Washington. El sargento Pepper se quedó ciego a consecuencia de una explosión en Irak, ha aprendido a leer en le alfabeto braille y su vida es la de un hombre ciego.
Foto Matt Houston / AP.
El mismo sargento Jason Pepper, a pesar que un ojo da la apariencia de estar en buen estado, Jason Pepper es completamente ciego.
Jeremy Feldbusch soldado del 75 regimiento de Rangers, quien fue mutilado durante una misión en Hadita Dam en el noroeste de Irak en abril 2003 y se encuentra actualmente retirado en su casa de Blairsville, PA. Una esquirla de granada le penetró en la cabeza y después de siete horas de operación se le fue extraída pero Jeremy Feldbusch es ahora ciego.
Foto Keith Srakocic / AP
Jeremy Feldbusch mostrando su antiguo uniforme.
Foto Keith Srakocic / AP
Foto no identificada.
Foto no identificada.
El sargento Chris Jeremy Feldbusch un reservista del ejército del pueblo de Logansport haciendo ejercicios con su pierna amputada en el centro médico del ejército Brooke Army. A Jeremy Feldbusch, 21 años, se le amputo la pierna justo debajo de la rodilla luego que una bomba explotara debajo del camión cisterna que trasportaba petróleo en las afueras del pueblo de Ramani, Irak, el 2 de junio 2004.
Foto Joe Mitchell / AP.
En esta foto comunicada y difundida por la Casa Blanca, se ve al presidente George W. Bush y su esposa Laura Bush conversando con el sargento Dale Beatty del pueblo de Statesville, NC, a la izquierda de éste su cuñada Wendolyn Summers, su esposa Belinda Beatty y su hijito Lucas de seis meses, durante la visita presidencial a la residencia Fisher House del centro médico del ejército Walter Reed en Washington. El sargento perdió sus piernas en Irak.
Foto Paul Morse / White House.
El soldado Hilario Bernamis de Micronesia participando a un ejercicio de rehabilitación con su fisioterapista. Hilario Bernamis perdió sus piernas y un brazo en Irak durante un ataque de bazuka y granada.
Foto Gerald Hebert / AP.
El sargento Roy Mitchell del pueblo de Milan, estado de Indiana, miembro de la 10 división de montaña, haciendo la cola para pagar en un supermercado en los EEUU acompañado de sus hijos Zaccary 11 años a su izquierda y Jerrett de 18 meses sentado en sus piernas, cerca del centro médico Walter Redd en Washington. El sargento Roy Mitchell fue mutilado en Afganistán cuando su jeep Humvee saltó por los aires luego de pasar encima de una mina antitanque.
Foto Gerald Herbert / AP.
La soldada Danielle Green (en el medio) haciendo ejercicios de rehabilitación con su fisioterapista y con un sistema de simulación en vista de preparar su prótesis ortopédica en el centro médico Walter Redd en Washington un 30 de junio 2004. Danielle Green perdió parte de su brazo por un ataque de bazuka en Bagdad un mes antes.
Foto Matt Houston / AP.
El soldado George Pérez escuchando los consejos de su doctor fisioterapista durante una sesión de rehabilitación en el centro médico Walter Redd en Washington. Al soldado Pérez se le amputó su pierna izquierda luego que su jeep Humvee explosionó en una ruta a consecuencia de una bomba escondida en Irak, en septiembre 2003.
Foto The News & Observer / Chuck Liddy.
El mismo soldado George Pérez haciendose tocar «la pierna» por un niño.
Foto The News & Observer / Chuck Liddy.
El soldado Tom Porter un doble amputado. La invasión militar de Irak está dejando muchos mitilados y un gran genocidio del pueblo iraquí.
Foto Kevin Wolf / AP
El presidente George W. Bush saludando al soldado Jaime Brown durante la visita presidencial al centro médico Walter Redd en Washington. Jaime Brown fue herido en Irak.
Foto Eric Draper / White House.
La camilla en la cual se transporta a los amputados.
Amputado.
Presidente George W. Bush visitando a un amputado en el hospital militar.
Soldado que ha perdido un brazo.
El especialista Robert Acosta recuerda con pesadillas cuando su vehículo Humvee fue atacado.
Foto Ruth Fremson, New York Times.
Robert Acosta.
Foto Ruth Fremson, New York Times.
¿Cuántos mutilados hay en los Estados Unidos a consecuencia de la invasión de Irak? era la pregunta que lanzaba una publicación web en los EEUU mostrando la imagen de un soldado con un brazo ortopédico no identificado.
Foto WIA.
Kris Atherton
Foto Ruth Fremson, New York Times.
Aaron Blakely acompañado por amigos del ejército.
El soldado Gary Boggs. A algunos kilómetros de la base de Tikrit en Irak, el jeep Humvee del soldado Boggs voló por los aires al explosionar un artefacto artesanal puesto en la ruta, muchas esquirlas se le incrustaron en el cuerpo, una de ellas dañándole el ojo izquierdo el cual perdió la vista.
George W. Bush y un soldado.
El actor cinematográfico Denzel Washington dándole una medalla a Justin R. Burgess.
Fuente Associated Press via Cryptome.
Soldado con quemaduras graves.
El mismo soldado quemado recibiendo los cuidados de un dermatólogo.
El presidente George W. Bush estrechando la mano del soldado Thomas Douglas, 11 abril 2003.
Foto Casa Blanca, Eric Draper.
Soldado amputado.
Ryan Kelly ayudado a atarse las zapatillas.
Foto Ruth Fremson, New York Times.
El soldado Alan Jermaine Lewis perdió las dos piernas.
Alan Jermaine Lewis.
Un militar no identificado.
Un militar no identificado.
Soldado que ha perdido una mano en casa con su compañera.
El soldado Brandon Olson.
Edward Platt.
El especialista Edward Platt del pueblo de Harrisburg probando su nueva pierna ortopédica.
Foto Ruth Fremson, New York Times.
El marine Albert Ross.
Fuente Associated Press via Cryptome.
El soldado David Rozelle.
David Rozelle.
Robert Shrode y su padre en su rancho.
Associated Press via Cryptome.
Soldado amputado.
Soldado amputado.
Soldado lisiado.
Un soldado yendo a la rehabilitación después de haber perdido la pierna, EEUU.
El soldado Gómez que quedó invalido en Irak es ayudado por sus padres a cambiar de posición en la cama.
Foto Rich Hein / Sun-Times.
La mano del soldado Braxton McCoy, 20 años, originario del pueblo de Scipio, EEUU, a quien se le trata de salvar la mano después de una severa explosión.
Foto Peter Lockley / The Salt Lake Tribune.
Soldado amputado.
Soldado amputado.
El soldado Matthew Braddock mirándose su pierna amputada, rescatado de Kirkuk, Irak.
Foto James Nachtwey, VII revista Time.
El soldado Joey Bozik sufrió tres amputaciones, haciendo ejercicios de rehabilitación.
Foto James Nachtwey, VII revista Time.
Ryan Kelly de 24 años perdió su pierna en una explosión en Irak.
Fuente Star Telegram.
El mismo soldado Ryan Kelly haciendo exercicios.
Ryan Kelly en la puerta de su casa.
Foto Michael Crow, The Arizona Republic.
El soldado Alain Jermaine Lewis, 23 años , 3ra Infanteria División USA, fue mutilado por la explosión de una mina cuando su jeep Humve voló por los aires en Bagdad 16 de julio 2003, el soplo de la explosión le hizo perder la pierna. Esta foto fue tomada en su casa en Milwaukee, estado de Wisconsin.
© Copyright 2004, Nina Berman
El soldado Kyle Blumenstock, 19 años sufre de los ojos y se quedó sordo a consecuencia de una explosión.
Foto Lindsey Addario / Corbis.
Robert Loria tocando un pianito en su casa cerca de Middletown, New York. Loria perdió su brazo izquierdo por la explosión de una bomba en Irak.
Foto Dominick Fiorille.
Sargento Joseph Bozik de Carolina del Norte durante una sesión de fisioterapia en le centro médico de Walter Reed Army en Washington DC. El jeep humve del sargento Bozik fue destruido por una bomba antitanque en el sur de Bagdad.
Foto Michael Crow, The Arizona Republic.
El Secretario de la Defensa de los Estados Unidos, Donald Rumsfeld conversando con el sargento Heath Calhoun quien perdió sus piernas en Irak.
Foto Donna Miles, Defense Dept.
Una enfermera limpiando la sangre en la cara de un herido.
Lindsey Addario / Corbis.
Soldado Chris Shipley de Glendale.
Foto Pat Shannahan, The Arizona Republic.
El soldado José Martínez quemado en Irak, después de múltiples tratamientos.
Foto Nina Berman.
Sargento Brend Bretz saludando a su hijita de 4 años después de su regreso de Irak en donde perdió las piernas por una explosión.
Foto Cheryl / Evans, The Arizona Republic.
Soldados mutilados en un centro de rehabilitación.
Marines mutilados en un programa del gobierno para tenerlos ocupados.
Un soldado recibiendo la visita de antiguos voluntarios en un hospital de los EEUU.
El ex soldado (retirado) Dan Lasko pedaleando su bicicleta con su prótesis ortopédica.
Foto The Washington Post
El soldado Alan Babin cuyo estómago fue herido en Irak anda en silla de ruedas.
Foto de Andrea Bruce Woodall / The Washington Post.
Rosie Babin echa una ojeada desde la puerta a su hijo Alan Babin en el Centro Médico Neurológico de Rehabilitación en la ciudad de Austin, Texas.
Foto de Andrea Bruce Woodall / The Washington Post.
Una muchacha del ejército de los EEUU no identificada y mutilada en ambas piernas haciendo ejercicios de rehabilitación.
Foto Sig. Christenson / Express News Military writer.
Un soldado no identificado que ha perdido su pierna sirviendo en Irak de vuelta en casa en los Estados Unidos
Foto CBS.
Soldado no identificado amputado en ambas piernas
Foto fuente anónima.
Idem, soldado no identificado recibiendo sus prótesis ortopédicas.
Foto fuente anónima.
Soldados estadounidenses mutilados en Irak, a la izquierda Moses Sonera, Daniel Seefeldt (centro) y Domingo Soto-Santana descansando en la clínica SeaWorld de San Antonio, EEUU.
Foto Jerry Lara / Express News.
Soldado no identificado haciendo ejercicios de rehabilitación.
Foto anónima.
El capitán Jason Scott buscando con su brazo izquierdo en su cuarto una pequeña pieza de metal que estaba incrustada en su cara cerca al ojo derecho y la cual le fue extraída gracias a una operación de cirugía.
Foto Kevin Clark / The Washington Post.
El capitán Jason Scott mostrando el objeto metálico que estaba incrustado en su cara.
Foto Kevin Clark / The Washington Post.
En las siguientes fotos vemos al soldado estadounidense Bryan Anderson (con camiseta de color amarillo a la izquierda) haciendo su ingreso en silla de ruedas a la sala de rehabilitación para minusválidos del centro médico.
Foto Kevin Clark / The Washington Post.
Bryan Anderson poniéndose las prótesis ortopédicas con la ayuda de su padre.
Foto Kevin Clark / The Washington Post.
De pie en el centro médico de Walter Reed... Bryan Anderson perdió sus piernas cuando su jeep Humvee explotó a consecuencia de una bomba arrancándole los miembros inferiores y el brazo izquierdo. Anderson es el cuarto triple amputado desde el inicio de la invasión de Irak por ejército de los EEUU.
Foto Kevin Clark / The Washington Post.
Bryan Anderson aprendiendo a caminar con sus piernas ortopédicas. Se estima que Anderson recibió alrededor de cien fragmentos metálicos que se le incrustaron en el cuerpo, algunas visibles aún bajo su piel.
Foto Kevin Clark / The Washington Post.
No comment.
Foto Kevin Clark / The Washington Post.
El único miembro que salvo el soldado Bryan Anderson fue el brazo derecho.
Foto Kevin Clark / The Washington Post.
Mientras que Jim y Janet, padres de Bryan Anderson conversan a la izquierda en la sala de fisioterapia, Anderson aprovecha para conversar con Joey Bosic (a la derecha con camiseta negra) otro soldado del estado de Carolina del Norte e igualmente triple amputado.
Foto Kevin Clark / The Washington Post.
En la sala de amputaciones.
Foto Ogrish
El sargento Michael McNaughton soldado que perdió su pierna en Irak tiene el honor de poder correr con el presidente George W. Bush, 14 de abril de 2004.


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