viernes, 23 de octubre de 2009

AYUDA A BLOG es simple

Wenas SI te sirvio algo de lo que hay en el BLOG ayudanos no es dificil SOLO BAJA esta imagen, solo pesa 38 K no llega ni a un MEGA. Sin mas GRACIAS.

Vamos a seguir subiendo PELICULAS en idioma LATINO y en formato DVDrip.

---> http://rapidshare.com/files/294387328/TTL.jpg

---> http://rapidshare.com/files/294387328/TTL.jpg




Saw 5 [Terror][DVDrip][L][2008]

Saw 5 [Terror][DVDrip][L][2008]


Título Original: Saw V
Título Opcional: El Juego Del Miedo 5
Dirección: David Hackl.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 92 min.
Género: Thriller, Terror.
Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw), Costas Mandylor (Hoffman), Scott Patterson (agente Strahm), Betsy Russell (Jill), Mark Rolston (Erickson), Carlo Rota (Charles), Julie Benz (Brit), Greg Bryk (Mallick), Laura Gordon (Ashley), Mike Butters (Paul), Meagan Good (Luba).

Sinopsis:
En esta quinta entrega de "Saw", Hoffman (Costas Mandylor) es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffman no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

Video: XVID 656x368 29.97fps [Video 0]
Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 192Kbps [Audio 1]

Rapidshared
Link: PARTE 01
Link: PARTE 02 
Link: PARTE 03
Link: PARTE 04
Link: PARTE 05
Link: PARTE 06
Link: PARTE 07
Link: PARTE 08

Sin Pass & Partido por File Splitter and Joiner

Unir con File Splitter and Joiner [Portable]
Tutirial en My Blog como Unir con
File Splitter and Joiner.

jueves, 22 de octubre de 2009

Cosas que ves PERO NO LO VES!

Cosas que ves PERO NO LO VES!


Como un dragón en el escudo de Alfa Romeo que se está comiendo a un hombre 

La "C" que aparece en el logo de carrfeour en lo blanco)

Lo que en Amazon encontrarás de todo, de la A a la Z como indica la flecha de su logo 





Lo que en el logo de Toyota podes escribir, lo creas o no TOYOTA!

Se ve la M entre las estrellas en lo blanco.  



Verás la flecha de FedEx en lo blanco. 



El oso o lobo del toblerone parado en dos patas al centro de la imagen

lunes, 19 de octubre de 2009

Arregla tu Pc sin formatear

Arregla tu Pc sin formatear



Descripción:

Dial-a-fix. Una sencilla aplicación, gratuita, sin mucho misterio, que repara aquellas fallas que Windows comienza a tener luego del ataque de algún malware, virus, una instalación defectuosa o, simplemente, del uso por parte de nuestra pequeña sobrina. Algunos de estos problemas podían llegar a requerir la reinstalación del sistema operativo, paso por demás tedioso y largo, y no lo suficientemente amigable como para que lo afronte cualquier usuario. Pero con Dial-a-fix de por medio, ya no.

¿Cómo funciona?

Al descargarlo, nos quedan dos archivos en una carpeta. Ejecutamos Dial-a-fix.exe para abrirlo; el otro ejecutable lo usa el mismo programa durante las reparaciones. Ahora, repasemos cada categoría porseparado y expliquemos de qué la van:


1) Prep
La limpieza de temporales nunca está de más, pero no es algo que solucione nada. En cambio, ajustar la fecha y la hora es necesario para ciertas páginas de Internet que chequean este dato antes de permitirnos interactuar con ella.

2) MSI
Nada que ver con la empresa que fabrica componentes de hardware. Esta sección arregla los conflictos que tengamos con el instalador de Windows (Windows Installer) Por ejemplo, cuando no se nos permite instalar nada alegando que no puede tener acceso a él o estamos en Windows en Modo Seguro (o “A prueba de fallos”, como se suele decir por tradición)

3) WU / WUAU
Ciertos virus pueden hasta “deshabilitar” ciertas páginas de Internet para que no podamos ingresar en ellas, como ocurre con el sitio de actualización y parches de Windows. Este apartado soluciona éstos y otros problemas relacionados a Windows Update, funcionalidad imprescindible para mantener el sistema al día.

4) SSL / HTTPS / Cryptography
Si tenemos inconvenientes a la hora de interactuar con páginas que usen protocolos de seguridad (SSL o HTTPS), como es el caso de Gmail, desde aquí quedarán solucionados. Por lo menos, aquellos casos que estén contemplados por este programa.

5) Registration Center
Así que el Windows Media Player les tira un error al iniciar? ¿Y qué me dicen de la función Restaurar Sistema, que no muestra sino una simple ventana en blanco? Increíble que éstos y muchos otros problemas se solucionen “registrando” archivos DLL en el sistema. Y éste es el lugar para hacerlo. No por nada se llama “centro de registración”, ¿eh?
Una vez tildada la/s categoría/s en la que encaja nuestro problema, apretamos el botón Go y esperamos que nos muestre la leyenda Ready en la parte inferior. En el caso del apartado Registration Center, si tenemos duda sobre cuál de las opciones tildar, tranquilamente podemos escoger todas. No habrá repercusiones por seleccionar alguna de más.
Adicionalmente, y sólo si nuestro Windows tiene más agujeros que colador, tenemos el botón con forma de tilde verde, que selecciona todas las categorías para reparar. La cruz roja, en cambio, elimina toda selección hecha.
Lo último: el botón Policies muestra una ventana con valores del Registro que fueron alterados para deshabilitar o no permitir ciertas acciones o accesos al usuario. Es decir, el programa escanea políticas de restricciones. Si encuentra alguna, el botón Remove se encargará de hacer justicia.

Evita formatear tu windows cuando tengas problemas


Programa: Utilidades
Lenguaje: Ingles/Español
Tamaño del archivo: 19.975 KB
Registrado: Contiene Crack
Servidor: Rapidshare
Formato: rar



domingo, 18 de octubre de 2009

1 y 2 de Noviembre Protesta de Celulares!

1 y 2 de noviembre protesta de celulares! PARA QUE BAJEN LOS PRECIOS.

Me llego este mail hace un tiempo, calculo que a esta altura ya debe ser super conocido pero bueno, lo posteo por si alguien no sabe. Si se fijan en mis otros post se que hay cosas mas importantes que los celulares, pero si es para hacer que perjudique a empresas ladronas como las de telefono, entonces me anoto.

Con ustedes:

Usuarios de Telefonía Celular MOVISTAR, Claro Y PERSONAL

Dejemos de darles de comer durante un tiempo, sin trabajo y que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos.. NO TE CAGUES Pone tu granito de arena y lo conseguiremos. LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO.!POR FAVOR PRESTE ATENCIÓN A LA EXPLICACIÓN AL FINAL PARA REENVIAR ESTE MAIL. En U.S.A. una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 minutos libres (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) por solo US$ 75 = $ 232 ¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta en nuestro país seguro abonará una factura de alrededor de $3.000 lo cual es muy superior a los U$S 75 que se pagan en USA.

¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO???
Mediante la UNIDAD. La union hace la fuerza.
Si, la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera:
NO USANDO EL TELÉFONO durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. PONGAMONOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS... Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan. LA PROPUESTA

Los días 1 y 2 de NOVIEMBRE DEL 2009 todos tengamos el celular apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: PERSONAL,Claro, MOVISTAR QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos ARGENTINOS no somos ignorantes, como está demostrado que piensan, pueden juzgar el comportamiento que han tenido las Empresas para con los usuarios hasta el momento.
Datos: En 1999 en NUESTRO PAIS los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos.

En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610..*

¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares???? APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.
Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren.
También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (Derechos del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías. La propuesta es bien sencilla: EL 1 Y 2 DE ANOVIEMBRE NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.

Queremos los Mensajes de texto 90% mas barato y mas baratas las llamadas... Luchemos por que nos den 10 mensajes a $ 0.10 no es imposible solo apaga tu celular el 1 y 2 de Noviembre, y si no lo queres apagar por lo menos no contenstes mensajes ni llamadas.

Ben X [Drama][DVDrip][E][2007]

Ben X [Drama][DVDrip][E][2007]


Dirección y guión: Nic Balthazar.
Países:
Bélgica y Holanda.
Año: 2007.
Duración: 90 min.
Género: Drama.
Interpretación: Greg Timmermans (Ben), Marijke Pinoy (madre de Ben), Laura Verlinden (Scarlite), Pol Goossen (padre de Ben), Titus De Voogdt (Bogaert), Maarten Claeyssens (Desmet), Gilles De Schryver (Coppola), Peter De Graef (psiquiatra), An Van Gijsegem (Maaike), Tania Van Der Sanden (Sabine).
Producción: Peter Bouckaert y Erwin Provoost.
Música: Praga Khan.
Fotografía:
Lou Berghmans.
Montaje: Philippe Ravoet.
Diseño de producción: Kurt Loyens.
Vestuario: Heleen Heintjes.
Estreno en Bélgica: 26 Septiembre 2007.
Estreno en España: 27 Marzo 2009.


Sinopsis:
Ben (Greg Timmermans) carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno, pero cuando llega a casa, al refugio de su habitación y se sienta delante del ordenador, surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que le atormentan a diario.

Rapidshared
Link: PARTE 01
Link: PARTE 02
Link: PARTE 03
Link: PARTE 04
Link: PARTE 05
Link: PARTE 06
Link: PARTE 07
Link: PARTE 08
Link: PARTE 09
Link: PARTE 10

Sin Pass & Partido por ile Splitter and Joiner

Unir con File Splitter and Joiner [Portable]

Tutirial en My Blog como Unir con
File Splitter and Joiner.


Registry Booster 4.5.0.17 [Español][Portable][2010]

Registry Booster 4.5.0.17 [Español][Portable][2010]


Registry Booster se encarga de limpiar y optimizar tu sistema. Para ello, libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu maquina, a la vez que una estabilidad general del sistema.

Ya lo sabes, si notas que tu PC arranca a una velocidad anormalmente reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes que, prueba con Registry Booster.

Desde luego, es sencillo de utilizar y detecta un gran numero de errores. Muchos de ellos seran accesos directos que no funcionan, pero algunos podrian constituir un verdadero lastre para tu PC.

Programa: Utilidad
Lenguaje: Español
Tamaño del archivo: 19.975 KB
Registrado: Si
Aplicacion: Portable
Servidor: Rapidshare & Mediafire
Formato: rar

sábado, 17 de octubre de 2009

Magic Tea [I][PC-Full][2009][Mediafire]

Magic Tea [I][PC-Full][2009][Mediafire]

Zuma Magic Tea - este es el único clon de Zuma, en la que toda la acción tiene lugar en el entorno completo de tres dimensiones. Incluso el disparo de la pistola es la primera persona, como en los tiradores. Bolas de arrastrarse a través de tres dimensiones intrincada ruta sobre la mesa con el servicio de té. Presumiblemente, esto es un indicio de una fiesta de locos "de Lewis Carroll Alice in Wonderland. Sólo algo caracteres vivo no se ve. No obstante, y sin ellos el juego se ve absolutamente loco.
Tal vez, Magic Tea debería dar un premio a la originalidad y la gran avance en la tercera dimensión.

Informacion:

Programa: Juego
Lenguaje: Ingles
Tamaño del archivo: 16.64975 KB
Registrado: Contiene Keygen
Servidor: Mediafire
Formato: rar
Sudibo: por dj dedo

Alrealdy Raid: C86372254355612964814512258
Luego de poner en el Keygen: DNOFC9T9FXG94RWFFXERNHQ7BWHFG

Link: Magic Tea [I][PC-Full][2009][Mediafire]

Internet TV & Radio Player v5.5.2

Internet TV & Radio Player v5.5.2

El Internet TV y Radio Player permite que usted mire directamente sobre 1500 canales de TV gratis x Internet y escuchar mas de 4500 estaciones de radio online en tu PC , de mas de 100 paises distintos y en diversas idiomas (inglés, español, alemán, chino, francés, italiano y más). No hay necesidad de una tarjeta de la PC- TV porque los canales de TV se fluyen a través de su conexión de Internet. Puede fijar la ventana de pantalla a cualquier tamaño qué deseas, y es fácil a usar.

Informacion

- Más de 1600 canales de TV libres
- Más de 4500 estaciones de radio
- No requiere tarjeta de TV
- Regular o modo de pantalla completa
- Importación y exportación
- Simple y fácil de usar
- Fácil de usar interfaz de
- Añadir canales por ti mismo
- Favoritos

Programa: Entretenimiento
Lenguaje: Ingles
Tamaño del archivo: 19.975 KB
Registrado: No contiene Crack
Servidor: Mediafire
Formato: rar

Link: Internet TV & Radio Player v5.5.2

ESET NOD32 Antivirus 3.0.669 [Español][Desatendido]

ESET NOD32 Antivirus 3.0.669 [Español][Desatendido]

Si tienes una PC que no tiene acceso a Internet pero quieres actualizar su antivirus, aquí tienes la solución y si tiene internet igual.

Pasos:
00. Bajate la actualización aqui y lo descomprimes en la carpeta C:/update
Baja la aqui Actualizaciona cumulativa hasta el 29.04.2009
01. Abres tu Antivirus ESET, presionas F5 o te vas al menu configuracion.
02. selecionas Actualizar/Modificar/
03. escribes la siguiente ruta : C:/update y presionas agregar
05. Precionas Aceptar/aceptar y listo....
06, ahora solo tienes que actualizar tu antivirus y estara al día

[Aplicacion "desatendida" osea doble clik y solo se instala y se ejecuta sin supervicion]
Totalmente libre con licencia hasta el 2060.

Programa: Anvitivus
Lenguaje: Español
Aplicacion: Desatendida
Tamaño del archivo: 19.975 KB
Registrado: Si
Servidor: Mediafire
Formato: rar

Link: ESET NOD32 Antivirus 3.0.669 [Español][Desatendido]

Lenguaje: Español
Aplicacion: Actualizacion
Tamaño del archivo: 25.830 KB
Servidor: Mediafire
Formato: rar

Link: Actualizacion del ESET NOD32

viernes, 16 de octubre de 2009

Los 100 Tipos de Boludos

Los 100 Tipos de Boludos

01 Boludo Optimista Cree que no es Boludo
02 Boludo Pesimista Cree qu e solo es Boludo
03 Boludo Telescopico Desde lejos se le nota lo Boludo que es.
04 Boludo Fosforescente Hasta en la oscuridad se le nota lo Boludo.
05 Boludo Aplicado Se preocupa por aprender mas boludeces
06 Boludo Esferico Por el lado que lo veas es Boludo
07 Boludo Laborioso Todo el dia se la pasa haciendo boludeces
08 Boludo Enciclopedico Sabe un monton de boludeces
09 Boludo Amigable Tiene puros amigos Boludos
10 Boludo Petulante Se enorgullece de sus boludeces
11 Boludo Simpatico Sus boludeces causan risa
12 Boludo Literario Escribe un monton de boludeces
13 Boludo Campana Es tan tan pero tan Boludo
14 Boludo Creyente Cree en cualquier boludez
15 Boludo Consciente Sabe que es un Boludo
16 Boludo Campeon Nadie le gana a hacer boludeces
17 Boludo Aristocrata Desciende de sangre boluda
18 Boludo Alegre Se rie de cualquier boludez
19 Boludo Introvertido A nadie le cuenta sus boludeces
20 Boludo Enamorado Le gusta cualquier boludez
21 Boludo Lider Le siguen todos los Boludos
22 Boludo Inutil Ni las boludeces las hace bien
23 Boludo Valiente Se rompe la madre por cualquier boludez
24 Boludo Pelon Cree que no tiene un pelo de Boludo
25 Boludo Clandestino Se esconde para hacer sus boludeces
26 Boludo Ambicioso sueña con ser un buen Boludo
27 Boludo Convicto Esta preso por Boludo
28 Boludo Hiperactivo Hace las boludeces una tras otra
29 Boludo Filosofo Se pregunta el porque de sus boludeces
30 Boludo Poliglota Dice boludeces en varios idiomas
31 Boludo Xerox Se copia las boludeces de los demas
32 Boludo Multifacetico Cabe en dos o mas clasificaciones de Boludos
33 Boludo Desconocido Aquel cuyo nombre no sabemos Como se llama ese Boludo
34 Boludo de Referencia El que se usa para explicar donde queda algo Alla donde esta parado aquel Boludo
35 Boludo Gay El que por Boludo se hizo puto
36 Boludo Apestoso Se le huele lo Boludo a leguas
37 Boludo Mil Usos Hace boludeces en cualquier actividad que desempene
38 Boludo Magisterial Le ensena a los demas a hacer boludeces
39 Boludo Esperanzado Cree que lo Boludo se le va a quitar
40 Boludo Ignorante Todos saben que es Boludo menos el
41 Boludo Anejo Con el tiempo se hace mas Boludo
42 Boludo Radiactivo Irradia pendejeria por doquier
43 Boludo Insistente Hace la misma boludes varias veces
44 Boludo Vigoroso No se cansa de hacer boludeces
45 Boludo Ecologico Es Boludo por naturaleza
46 Boludo Precavido Es Boludo por si acaso
47 Boludo Estudioso Estudia las boludeces de los demas para superarse
48 Boludo Religioso Le reza a Dios para que le quite lo Boludo
49 Boludo Hipocondriaco Se enferma de sus propias boludeces
50 Boludo Lento Necesita mas tiempo para hacer bien sus boludeces
51 Boludo Ahorrativo Se guarda sus boludeces para cuando las necesite
52 Boludo Despilfarrador Hace boludeces y las distribuye
53 Boludo Burocrata Solo hace boludeces de 8 a 15 horas de lunes a viernes
54 Boludo Ultraburocrata hace lo mismo que el anterior pero se abstiene en la hora del desayuno 55 Boludo Egolatra No hace mas que hablar de sus boludeces
56 Boludo Presumido Anda contando a todos su ultima boludes
57 Boludo Investigador Comprueba experimentalmente sus boludeces
58 Boludo Aries Solo el es el Boludo nadie mas
59 Boludo Tauro Boludo con cuernos
60 Boludo Geminis Boludo por partida doble
61 Boludo Cancer Se siente de cualquier boludes
62 Boludo Leo Esta orgulloso de ser el Boludo
63 Boludo Virgo Analiza por que hace tantas boludeces
64 Boludo Libra Sere Boludo Estoy seguro que si pero lo dudo
65 Boludo Escorpio Hace las boludeces con sana
66 Boludo Sagitario Tiene gran vision para hacer boludeces
67 Boludo Capricornio Hace boludeces pase lo que pase y caiga quien caiga
68 Boludo Acuario Piensa antes de hacer una boludes
69 Boludo Piscis Llora por cualquier boludes
70 Boludo Cleptomano Toma las boludeces de los demas y las presume como suyas
71 Boludo Erudito En cuestion de boludeces se las sabe todas todas
72 Boludo Ermitano Se retira a hacer sus boludeces a donde nadie lo vea
73 Boludo Astuto Cree que a todo mundo lo agarra de Boludo
74 Boludo Sabio Se abstiene de decir sus boludeces
75 Boludo Inteligente Opina puras boludeces
76 Boludo Loco Grita a mil voces sus boludeces
77 Boludo Invisible Es tan Boludo que nadie lo puede ver
78 Boludo Neurotico Los nervios lo aboludan
79 Boludo Esquizofrenico Lo Boludo le viene desde dentro
80 Boludo Paranoico Cree que todos saben que es Boludo
81 Boludo Deprimido No soporta ser Boludo
82 Boludo Indeciso Es Boludo a veces
83 Boludo Mediocre Es medio Boludo
84 Boludo Moderno Hace sus boludeces por la internet
85 Boludo Computacional Hace boludeces por computadora
86 Boludo Global Todo el mundo sabe de sus boludeces
87 Boludo Local Solo hace boludeces en su casa
88 Boludo Visitante Hace boludeces cuando esta de visita
89 Boludo Dependiente Depende de otros Boludos
90 Boludo Importado El mas fino de los Boludos
91 Boludo Argentino Segun el es mas Boludo que todo el mundo
92 Boludo Abogado Es Boludo por derecho
93 Boludo Alternativo Ejerce su libertad como Boludo
94 Boludo Matematico Es exactamente un Boludo
95 Boludo Sociologo Viene de una sociedad boluda
96 Boludo Psicologo La sociedad lo hizo Boludo
97 Boludo Fiscal Cuestiona las boludeces que hacen los demas
98 Boludo Estadistico En promedio es un Boludo
99 Boludo Contador Lleva un registro de cada boludes que hace
100 Boludo Politico Es Boludo pero segun el tiene solucion

Wallpapers Widescreen Planet

Wallpapers Widescreen Planet

Cantidad: 35 Imágenes
Resolución: 1920x1200
Formato: JPEG
Tamaño del Archivo: 15.1 MB

Link: Wallpapers Widescreen Planet

File Splitter and Joiner [Portable]

File Splitter and Joiner [Portable]
Este programa, que sirve para DIVIDIR y UNIR todo tipo de archivos. Estamos hablando de "Fast File Splitter", un muy buen programa, la verdad que a mi me resulto muy útil en mi computadora.
Se los dejó en su versión Portable, asi que solo lo tienen que ejecutar, y además, ya viene registrado con su serial. No tienen que hacer nada. Solamente abrir el programa. Esta en Ingles pero es muy entendible, no tiene palabras "raras".
La ventana de la aplicación tiene 3 pestañas: una para cortar archivos, otra para unirlos y otra que es la de Opciones.
En la pestaña llamada "Split", insertamos la ubicación del archivo, luego la carpeta de destino. Mas abajo elegimos el estilo de partitura (para no complicarnos lo dejamos como esta), además de elegir que metodo de compresión y el de encriptación, le daremos y si va a entrar en un disket, Cd, Dvd, etc. Luego click a SPLIT!!
En la pestaña llamada "Join", solo tenemos que indicar la ubicación del archivo a unir y su destino. Nos tirara algo de información y le damos a JOIN!!
En la pestaña de Opciones, podremos elegir entre borrar los archivos automáticamente o no, y optar por el metodo de encriptación!

Unir y partir archivos con File Splitter & Joiner (.001 .002 .003)

A continuación explicare como partir un archivo y luego volver a unirlo usando File Splitter & Joiner. Esta es un software gratuito que podremos descargarlo de su pagina oficial. Tendremos dos opciones a la hora de descargar: una versión Lite, y otra que necesita permisos de administrador en la computadora que lo instalamos(lo mas probable es que la computadora que estas usando tenga dichos permisos)

Partir un archivo en varias partes.

Comenzamos abriendo File Splitter & Joiner (el icono se encuentra en el escritorio generalmente).
Una vez abierto, deberemos buscar el archivo que queremos partir, para ello hacemos clic en el botón que se encuentra a la derecha del programa, en la misma linea de “Source file:”. Se nos abrirá una ventana para buscar el archivo, una vez que encontramos el archivo, lo seleccionamos y luego clic en “Abrir”.


A continuación elegiremos donde queremos que se alojen los archivos .001 .002 .003.... que son el tipo de archivos que crea File Splitter & Joiner. Para ello hacemos clic en el segundo botón de la derecha en la misma linea de “Output directory:” y seleccionamos la carpeta donde deseamos que se creen los archivos. Este paso lo podemos pasar por alto y dejar lo que aparece por defecto, que es la misma carpeta donde esta el archivo que estamos por partir.
Ahora debemos configurar en cuantas partes queremos que se parta el archivo o de que tamaño queremos que sean cada uno.
Para elegir la cantidad de archivos que queremos que se parta dejamos la opción por defecto “Split into” y a su derecha elijemos en cuantas partes deseamos que se parta.
Si queremos que cada archivo tenga un peso determinado elegiremos la opción “Split after every” y a su derecha ingresaremos cuanto queremos que pesen los archivos finales.
Ahora solo nos falta hacer clic en el botón grande de la parte inferior/derecha “Split” para que se comience a partir el archivo.

Ahora veremos como se hace para unir archivos que fueron partidos con File Splitter & Joiner.
Una vez abierto el programa hacemos clic en “Joining”. A continuación hacemos clic en el botón de la derecha en la fila donde dice “First split part (.001, .__a):”, para buscar el archivo .001 (ej: Película.001) una vez que encontramos el archivo lo seleccionamos y hacemos clic en “Abrir”.

Donde dice “Output file:” nos dice donde estará el archivo que se esta por unir, por defecto es el mismo lugar donde están los archivos 001, 002, 003, etc. pero lo podemos cambiar haciendo clic en el segundo botón de la derecha.
Si seleccionamos “Delete split parts after joining” todo los archivos 001, 002, 003, etc se borraran después de la unión de forma automática, dejando solo el archivo único unido.
Ahora solo nos queda hacer clic en el botón grande de la parte inferior/derecha “Join” para comenzar a unir los archivos.

Lenguaje: Ingles
Tamaño del archivo: 1.576 KB
Aplicacion: Portable
Registrado: No porque es GRATUITO
Servidor: Rapidshare & Mediafire
Formato: rar

Link: File Splitter and Joiner [Portable]
Link: Alternativo

Prototype [PC-DVDFull][Mediafire][2009][Esp-Ing]

Prototype [PC-DVDFull][Mediafire][Esp-Ing][2009]

Información Del Juego:

Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (DVD9)
Crack: Incluido e la Imagen, RAZOR1911.
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: Accion – Shooter – 3º Persona
Idioma: Español , Engles
Salida: 20 De junio Del 2009
Servidor: MEDIAFIRE!!
Peso: 7.5 Gb 79 x 95 mb

Requisitos minimos para jugar al Prototype:

OS: Windows XP (with Service Pack 3) and DirectX 9.0c or (Windows Vista with Service Pack 2)
Video Card: 256 MB 3D hardware accelerator card required - 100% DirectX 9.0c with Shader Model 3 support
Processor: Pentium Intel Core 2 Duo 2.6 GHz or AMD Athlon 64 X2 3800 + or better
RAM: 1 GB of RAM for Windows XP / 2 GB Windows Vista systems
Hard Drive Space: 8 GB of uncompressed hard disk space (Plus 500MB for swap file.)
Sound Card: DirectX 9.0-compliant sound card
DVD-ROM: DVD-ROM


link Mediafire:

PARTE 01: http://www.mediafire.com/?nhmzzzdtzzj
PARTE 02: http://www.mediafire.com/?tynjdgt2jh2
PARTE 03: http://www.mediafire.com/?xwkzgxjti2e
PARTE 04: http://www.mediafire.com/?ymyzcemznoy
PARTE 05: http://www.mediafire.com/?zmmjlvwzbtg
PARTE 06: http://www.mediafire.com/?nmmdzmmdmei
PARTE 07: http://www.mediafire.com/?ynzokdjznza
PARTE 08: http://www.mediafire.com/?zaeoozyulyd
PARTE 09: http://www.mediafire.com/?0dzcytwngjy
PARTE 10: http://www.mediafire.com/?djjmjj2mmnt
PARTE 11: http://www.mediafire.com/?dmgnjywmvzm
PARTE 12: http://www.mediafire.com/?jm3hymoqemy
PARTE 13: http://www.mediafire.com/?emmm0x1jq2h
PARTE 14: http://www.mediafire.com/?m4nmny2hy4m
PARTE 15: http://www.mediafire.com/?dz2i0zgkn1e
PARTE 16: http://www.mediafire.com/?1zdmkniugm1
PARTE 17: http://www.mediafire.com/?wyznkjyth4y
PARTE 18: http://www.mediafire.com/?hn0xqty0kyg
PARTE 19: http://www.mediafire.com/?mny4meommk0
PARTE 20: http://www.mediafire.com/?2tzgtilt2o5
PARTE 21: http://www.mediafire.com/?n20mwtjyqem
PARTE 22: http://www.mediafire.com/?njj2fjtgzny
PARTE 23: http://www.mediafire.com/?ydtemznez0k
PARTE 24: http://www.mediafire.com/?i1iwjznjqjg
PARTE 25: http://www.mediafire.com/?ft3jled1zzi
PARTE 26: http://www.mediafire.com/?zmjwrmnxwnr
PARTE 27: http://www.mediafire.com/?nwnny2nzeni
PARTE 28: http://www.mediafire.com/?tazzym2ydzz
PARTE 29: http://www.mediafire.com/?mzdmxydggdz
PARTE 30: http://www.mediafire.com/?m2tzzjhjeoi
PARTE 31: http://www.mediafire.com/?wxtyizeuzo3
PARTE 32: http://www.mediafire.com/?czqy0wjthjn
PARTE 33: http://www.mediafire.com/?ckwjzymgwzm
PARTE 34: http://www.mediafire.com/?mm3wnyjomzz
PARTE 35: http://www.mediafire.com/?ed3dnnm21mq
PARTE 36: http://www.mediafire.com/?znxmqnjnrmz
PARTE 37: http://www.mediafire.com/?qjqqwqnzfhf
PARTE 38: http://www.mediafire.com/?uqfmjrzdzjy
PARTE 39: http://www.mediafire.com/?iylk3jnn2tz
PARTE 40: http://www.mediafire.com/?zojzzkmjydl
PARTE 41: http://www.mediafire.com/?ddm4zmzywgy
PARTE 42: http://www.mediafire.com/?wujnbty4cjd
PARTE 43: http://www.mediafire.com/?5nzmygxzjzu
PARTE 44: http://www.mediafire.com/?1ztm4yg3jgj
PARTE 45: http://www.mediafire.com/?gtuwjjyzjny
PARTE 46: http://www.mediafire.com/?zldzjrydenb
PARTE 47: http://www.mediafire.com/?hdaurygaghi
PARTE 48: http://www.mediafire.com/?rumncm3njy3
PARTE 49: http://www.mediafire.com/?zqkqgzjzjzt
PARTE 50: http://www.mediafire.com/?owimemokyyn
PARTE 51: http://www.mediafire.com/?xzztmjihmim
PARTE 52: http://www.mediafire.com/?zytyxwmz1zg
PARTE 53: http://www.mediafire.com/?yqi4nm3nn34
PARTE 54: http://www.mediafire.com/?qwmm05dmjym
PARTE 55: http://www.mediafire.com/?qjnxydwmfij
PARTE 56: http://www.mediafire.com/?mtnzkynzmzz
PARTE 57: http://www.mediafire.com/?tnlyjggurg2
PARTE 58: http://www.mediafire.com/?xzwzejmzdmi
PARTE 59: http://www.mediafire.com/?ry3mx5giyym
PARTE 60: http://www.mediafire.com/?emjylncye14
PARTE 61: http://www.mediafire.com/?tedwnwnhvix
PARTE 62: http://www.mediafire.com/?wti1mzuyndn
PARTE 63: http://www.mediafire.com/?yznijtei3ym
PARTE 64: http://www.mediafire.com/?ynezlnm4kmn
PARTE 65: http://www.mediafire.com/?ezdyrnzkzdn
PARTE 66: http://www.mediafire.com/?4bfwztxjwl1
PARTE 67: http://www.mediafire.com/?ugtztzr1w2z
PARTE 68: http://www.mediafire.com/?mltyz3h52zy
PARTE 69: http://www.mediafire.com/?1ozmq4myiny
PARTE 70: http://www.mediafire.com/?qj3ya3mwgk2
PARTE 71: http://www.mediafire.com/?lzddzjknzie
PARTE 72: http://www.mediafire.com/?2n4cgj0xzyv
PARTE 73: http://www.mediafire.com/?iuwz1hzmixi
PARTE 74: http://www.mediafire.com/?zqtfjtrrm4z
PARTE 75: http://www.mediafire.com/?mzjngzoqwyn
PARTE 76: http://www.mediafire.com/?flmlzfrmw2o
PARTE 77: http://www.mediafire.com/?trytmmjknhy
PARTE 78: http://www.mediafire.com/?jojktdmyjmy
PARTE 79: http://www.mediafire.com/?gj0wmyloyhw

Funcional